Buenas tardes chic@s:

Hoy venimos a facilitaros la vida, os traemos los 7 looks definitivos con los que acertaras para cada ocasión.

1.Lunes:

El día mas odiado de la semana y si encima es de reuniones peor aun, así que os proponemos empezarlo con energía y que mejor manera de animarse que poniéndole color . El look que lleva nuestra compañera Silvi irradia esa vitalidad que necesitamos, combinando un crop top verde flúor con pantalones blancos fluidos(que ayudan a ocultar los excesos del fin de semana).

2.Martes:

Segundo día y aun hay a quien nos cuesta arrancar y para compensarlo que mejor que una tarde de shopping con amigas para acabar en una terraza tomando un refrigerio.Y para ello nuestros precioso vestido carmen , fluido y fresquito , disponible en varios colores que harán de el uno de tus básicos esta temporada.

3.Miércoles:

Ecuador de la semana y os traemos este un look para ir a la oficina con el que seras la envidia de las compañeras. Nuestra preciosa blusa lina, satinada y fluida para soportar estos días de calor , combinala con tus pantalones favoritos y lista para arrasar.

4.Jueves:

O como nos gusta llamarlo en la oficina, pre-viernes y hoy nos toca ir de after work . Para esta ocasión hemos elegido nuestro vestido Olivia. Con este modelo tuvimos un dilema a la hora de introducirlo en el catalogo pues nos sabíamos si caracterizarlo como vestido o mono ya que viene con una braguita debajo para que tengas libertad de movimientos sin miedo a que se vea nada.

5.Viernes:

Y el cuerpo lo sabe y que mejor manera de celebrarlo que con una mini escapada. Y nada mejor para lucir en estos días calurosos que un vestido fresquito y nuestra propuesta es el modelo goga con un estampado floral que te cautivara tanto como a nosotras.

6. Sabado:

Por fin el ansiado fin de semana y en este caso mas porque nos vamos de boda. Y no una boda cualquiera , la de una de nuestras mejores amigas y para esta ocasión hemos elegido el modelo valeria en burdeos.

7.Domingo:

Y llego el día de descanso, después de una semana un poco ajetreada con boda (y resaca) incluida no se nos ocurre mejor plan que un día de piscina y relax. Y para ello nos hemos puesto nuestro precioso kimono Bao con un bañador debajo y listas para desconectar y cargar pilas para la nueva semana.