Reconócelo. ¿Cuantas veces has pensado eso de “Si yo fuese millonaria…” ? Yo, personalmente, demasiadas.

Si hay algo que la historia está demostrando es que el buen gusto no está relacionado de forma directa con la riqueza económica y si habéis paseado por Puerto Banús entre Jeques, modelos rusas y personajes varios, sabréis de lo que hablo.

No son pocas las influencer de perfil humilde que han demostrado tener un gusto por la moda digno de editora de Vogue lo que demuestra mi teoría: el conocimiento es poder.

Hoy quiero hablaros de uno de los bolsos de lujo más demandados de las últimas temporadas : The Pouch de Bottega Veneta.

svg%3E

Con la llegada de Daniel Lee a Bottega Veneta y el lanzamiento de The Pouch, una reinvención del clásico de la marca italiana que se ha expandido a la velocidad de un viral, hemos pasado a ver el ya icónico bolso en manos de todas las que mas saben de moda.

-“Pero a ellas se lo regalan”  Pues lamento deciros que no, queridas. A diferencia de otras marcas, la casa italiana, al igual que Hermès, no regala producto, ni cede y ni hace descuentos amiguis o prensa. Así que cada uno de los miles de bolsos The Pouch que circulan por las imágenes de street style ha sido pagados en la tienda: algo que no suele ser habitual cuando un bolso se multiplica en los brazos de todas las influencers. 

Este modelo hace tiempo que está en mi Wishlist de bolsos que me encantaría tener en mi vestidor pero cuyo precio, el cual ronda los 2200 euros en su modelo más sencillo, hace que me lo piense antes de adoptar a este bebé precioso. Por esta razón tenía claro que tenía que conseguir una pieza inspirada en ” The Pouch” para Tielve & Soul así que hablamos con nuestro fabricante y le dimos las instrucciónes y el diseño para crear una pieza inspirada en el icónico bolso sin ser una copia del original y lo conseguimos, ¡Vaya si lo conseguimos!

Nunca olvidaré el momento en el que recibimos la primera pieza de muestra en el Studio. Caí completamente enamorada y procedí a secuestrar para mi colección propia el nuevo bolso.

Elaborado con piel sintética, no tiene absolutamente nada que envidiar a la pieza icónica. Cumple perfectamente su función y tiene unos detalles súper cuidados. ¿Su precio? 34,99 euros

He aquí una de mis piezas favoritas de mi colección de bolsos. El modelo Nimes de Tielve & Soul:

Bolso Pouch de Tielve & Soul

Bolso Nimes de Tielve & Soul – Sólo 34,99

 

Mucho amor, boniquetas.

@stylishinwonderland