Buenas tardes Chicas:

Se acerca el verano y si hay algo que caracteriza a la moda estival son las prendas ibicencas, y este año no iba a ser menos, hoy vamos a centrarnos en las blusas blancas , que este año serán la prenda clave en todos tus outfits.

Las tenemos de todos los estilos , con mangas, sin ellas, sueltas , ajustadas…

A continuación os presentamos algunas de las de nuestro catalogo por si aun no os habéis decidido por que estilo va mas contigo.

 

 

Top Bardot: Una de nuestras prendas favoritas esta temporada, combina sensualidad con elegancia y le da un toque de brillo a tu outfif, por si fueran pocas cualidades ademas podrás utilizarlo como mas te guste , mostrando hombros o si eres mas tímida puedes subir y lucir un precioso escote cuadrado.

 

 

Top Mara: Si hay una prenda que defina el concepto “ibicenco” es este precioso top, nos imaginamos con el por el paseo marítimo viendo un precioso atardecer, ademas de servir para un amplio abanico de tallas , lucirás moreno sin enseñar lo que tu no quieras, puedes ajustar sus tirantes como mas te gusten.

 

 

 

Body Adele: Vale esta ultima no es una blusa, es mejor, un body tipo blusa, porque cuando nos ponemos una y la queremos llevar metida por dentro se convierte en  una lucha constante entre la blusa y tu, con este body , problema resuelto!!! parece blusa pero no se moverá en ningún momento, dándote amplitud de movimientos sin preocupaciones.