Buenas tardes chic@as:

Hoy venimos a mostraros una de las prendas estrella de la temporada, los tops, desde los fluidos hasta los bralette pasando por los crops, se han convertido casi sin darnos cuenta en uno de los protagonistas de nuestros outfits.

En esta época vas a llevarlos tanto solos como acompañados, pero tenemos que dejar a un lado la arcaica idea de que solo los podemos introducir en nuestros looks de festivales. combinalo con una chaqueta y lista para ir a trabajar o combinalo con unas bermudas para crear un look mas casual.

A continuación os dejamos algunos consejos para que puedas ir incorporándolos en tus looks según tu fisionomía para que te veas estupenda con ellos.

1.En caso de que tengas forma de manzana (Caderas anchas, espalda grande y una cintura poco definida) lo ideal es encontrar un top que sea liso y estructurado para ayudarte a definir la cintura.

Juega con cuellos amplios y escoge bien los colores a la hora de equilibrar tu look, te favorecen pero cuidadin con los colores.

2.Si en cambio tu cuerpo tiene forma de X o reloj de arena(cintura definida,caderas anchas y espalda y pecho en la misma proporción) Os recomendamos dos opciones con las que os veréis favorecidas:

 

 

 

 

 

 

Para una combinación con crop top, os recomendamos que uséis pantalón o falda de cintura alta para mostrar lo justo e imprescindible.

 

 

 

 

 

 

La segunda opción que os traemos es usar un top escotado y para dar proporción de la piel combinalo con una blazer y tendrás el equilibrio perfecto.

3.Y en caso de que tu forma corporal se asemeja a una pera(caderas anchas, cintura definida y hombros y espalda pequeña) es importante usar un top que atraiga la atención hacia la zona de la cintura y cadera.

Nuestra recomendación es que utilices tops sin hombros probando diferentes texturas y colores para resaltar la zona del pecho y equilibrar las caderas respecto a la zona superior del cuerpo.