Buenas tardes :

Hoy queremos hablaros de una tendencia, que aunque ya lleva años entre nosotros, no ha sido hasta este confinamiento que hemos sabido sacarle todo el potencial que tenían.

Hablamos de los leggings, antes relacionado solo con practicas deportivas o looks relajados, y ahora hacen la función de pantalones para cualquier outfit y a continuación os detallamos como combinarlo para ir siempre a la ultima.

Leggings elástico efecto cuero: Si hay un modelo que nos enamoro desde la primera vez que lo recibimos en nuestros almacenes son los Mía. Son de efecto piel , se adaptan a tu figura y con un interior forrado que lo han llevado a convertirse en la prenda favorita de quienes ya la tienen . Gracias a su material y color(negro) hacen que sea una prenda muy versátil pudiendo incluirla tanto en looks de diario como para una salida de noche.

Leggings Flare con cremallera: Si quieres verte super estilizada y ademas ir a la ultima necesitas unos Leggings de campana . Los favoritos de las bajitas porque consiguen alargar la silueta

Leggings de tiro alto : Este modelo es perfecto para quienes quieren disimular tripita, ademas nuestro modelo Pombo va acompañado de botones en esa zona para ocultarla aun mas .Es la opción perfecta para ir a la oficina combinado con un bluson, ahora en esta época atrévete a combinarlo con colores vivos para darle un toque mas primaveral