Llega el buen tiempo y con el las ganas de lucir las piernas , porque aunque estemos confinados en casa cada vez nos queda menos para salir.

Y para haceros más amena la espera os presentamos una selección de los últimos modelos que esperamos os gusten .

Podéis pedirlas ya, y las recibiréis 24/48 horas después de que todo vuelva a la normalidad para puedas estrenarla cuanto antes.

Nuestra prenda más versátil , vuelve cada temporada reinventándose y adaptándose , en esta primavera 2020 os presentamos esta gama de colores e incorporamos un modelo estampado que nos parece de lo más para esta época .


Un modelo que nos encanta , pues nos recuerda a nuestra infancia , quién no usaba culotes debajo del uniforme para poder hacer el cafre sin que se te viera nada ? Pues está falda-pantalón , que a pesar de ser corta te da seguridad a la hora de moverte porque no deja que se vea nada .
Disponible en varios colores y tallas , viene pisando fuerte y prometiendo convertirse en un best seller de esta temporada .

 

 

 

 

 

 

Faldas vaporosas, tipo midi,y con estampado animal modernizado que nos encantan!!! .
Combínala con unos sneaker y una camiseta para darle un toque desenfadado al look y úsalo para esa deseada cerveza con amigas en una terraza mientras veía atardecer y os ponéis al día .