Buenas tardes chic@s:

Hoy queremos presentaros uno de los colores de los que poco se habla pero que ha tenido una presencia notable en las pasarelas. Hablamos de color Naranja  que se ha colado entre los tonos favoritos del verano y promete quedarse en la próxima temporada.

Puede parecer extraño que un color tan llamativo sea uno de los protagonistas del otoño , quizá porque sea mas difícil de combinar o porque solemos asociar esta época a tonos mas neutros. No importa, el caso es que no vas a parar de verlo esta temporada y sera el protagonista de los mejores conjuntos del street style.

Quizás no seas muy fan de este tono , pero para eso esta la moda, para darle una oportunidad a las tendencias que jamas pensarías te irían bien y si no que se lo digan a nuestra compañera @stylishinwonderland , que se probo el vestido Tod y se enamoro completamente de el :

Y no me extraña, porque sienta estupendamente, ademas de ser un modelo básico fácilmente combinable, el cual podrás empezar a usar desde ya.

Y por si queréis ir adentrándoos en la tendencia, el top Barths es el indicado para ello. Es de punto elástico, por lo que se adapta perfectamente a todo tipo de cuerpos y tiene un tacto tan agradable que te garantizamos que una vez que te lo pongas no te lo vas a querer quitar.

@fashionicecream89